Logo Betina pan sin gluten

Betina es una marca de Berlys Corporación

Teléfono de atención al consumidor: 902 32 55 32

www.berlys.es

¿Cómo los elaboramos? - Bollería

Desayunos y meriendas más apetitosos

La selección Betina sin gluten incluye en su Catálogo las variedades de bollería que más gustan a los escolares a la hora del desayuno y de la merienda

Las #BMagdalenas de chocolate# son jugosas y blanditas; sin gluten, pero con todo el sabor de las magdalenas de siempre. Se presentan envasadas en bolsas de 8 unidades.

La #BPalmera# y la #BPalmera de chocolate# son la versión sin gluten de la variedad de bollería preferida por niños y jóvenes a la hora de la merienda durante generaciones. Una irresistible tentación por su sabor, textura crujiente y ese aspecto tan atractivo. Para mayor comodidad se sirven en envases de dos unidades.

Betina es una marca de Berlys Corporación que integra productos de características especiales, tanto de panadería como de bollería. Son productos cómo pan sin gluten, sin azúcar, enriquecidos con omega-3, etc., que por su composición difieren del resto de gamas que Berlys comercializa. Los productos sin gluten Betina, destinados a personas con intolerancia al gluten, cumplen los requisitos de la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España)

ESTÁS VIENDO UNA VERSIÓN SIMPLIFICADA DE NUESTRO SITIO WEB. TE RECOMENDAMOS QUE INSTALES LA ÚLTIMA VERSIÓN DE FLASH PLAYER Y/O ACTIVES JAVASCRIPT EN TU NAVEGADOR | AVISO LEGAL