Logo Betina pan sin gluten

Betina es una marca de Berlys Corporación

Teléfono de atención al consumidor: 902 32 55 32

www.berlys.es

¿Cómo los elaboramos?

Una selección de productos con todas las garantías

El Departamento de I+D de #BBetina# ha desarrollado una nueva fórmula para elaborar diferentes productos sin gluten de panadería, bollería y pastelería, de calidad y sabor excelentes y con todas las garantías para su introducción en la dieta de los celíacos.

Estos productos se elaboran en una línea especial, totalmente aislada en una cámara climatizada y sobrepresurizada para evitar posibles contaminaciones.

Betina ha implantado un sistema de control analítico continuo, tanto para los procesos de fabricación, como en el producto acabado, que garantiza la ausencia total de gluten. Además la producción es analizada periódicamente por el laboratorio de control de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

Pan sin gluten Betina

Betina es una marca de Berlys Corporación que integra productos de características especiales, tanto de panadería como de bollería. Son productos cómo pan sin gluten, sin azúcar, enriquecidos con omega-3, etc., que por su composición difieren del resto de gamas que Berlys comercializa. Los productos sin gluten Betina, destinados a personas con intolerancia al gluten, cumplen los requisitos de la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España)

ESTÁS VIENDO UNA VERSIÓN SIMPLIFICADA DE NUESTRO SITIO WEB. TE RECOMENDAMOS QUE INSTALES LA ÚLTIMA VERSIÓN DE FLASH PLAYER Y/O ACTIVES JAVASCRIPT EN TU NAVEGADOR | AVISO LEGAL