Logo Betina pan sin gluten

Betina es una marca de Berlys Corporación

Teléfono de atención al consumidor: 902 32 55 32

www.berlys.es

La Enfermedad Celíaca

#B¿Qué es el gluten?:# El gluten es una proteína que se encuentra en la semilla de muchos cereales combinada con almidón. Representa un 80% de las proteínas del trigo y es responsable de la elasticidad de la masa de harina, lo que permite su fermentación, así como la consistencia elástica y esponjosa de los panes y masas horneadas. Cereales como el trigo, la cebada, el centeno, la espelta, el kamut, el triticale y posiblemente la avena, contienen gluten

#BIntolerancia al gluten:# Por una predisposición genética, heredada, hay personas que manifiestan una intolerancia permanente al gluten, más conocida como celiaquía. Ésta produce una atrofia en las vellosidades del intestino que conlleva una mala absorción de los nutrientes, y causa diarreas crónicas, desnutrición y trastornos del crecimiento en el caso de los niños. La celiaquía es la enfermedad crónica intestinal más frecuente en España, afecta a 1 de cada 150 personas, y pueden padecerla tanto niños como adultos.

#BTratamiento:# El tratamiento, el único “medicamento” de un celíaco, es seguir durante toda la vida una dieta estricta de alimentos que no contengan gluten. Una alimentación adecuada convierte al afectado en una persona sana, completamente normal. Sin embargo, la nuestra es la “cultura del trigo”, por lo que mantener adecuadamente una dieta sin gluten, puede convertirse en una ardua tarea.

Pan sin gluten Betina

Betina es una marca de Berlys Corporación que integra productos de características especiales, tanto de panadería como de bollería. Son productos cómo pan sin gluten, sin azúcar, enriquecidos con omega-3, etc., que por su composición difieren del resto de gamas que Berlys comercializa. Los productos sin gluten Betina, destinados a personas con intolerancia al gluten, cumplen los requisitos de la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España)

ESTÁS VIENDO UNA VERSIÓN SIMPLIFICADA DE NUESTRO SITIO WEB. TE RECOMENDAMOS QUE INSTALES LA ÚLTIMA VERSIÓN DE FLASH PLAYER Y/O ACTIVES JAVASCRIPT EN TU NAVEGADOR | AVISO LEGAL