Logo Betina pan sin gluten

Betina es una marca de Berlys Corporación

Teléfono de atención al consumidor: 902 32 55 32

www.berlys.es

¿Cómo los elaboramos? - Panadería

Bocadillos y hamburguesas en todo momento

La #BBaguetina# y el #BPanecillo# sin gluten Betina fueron los primeros lanzamientos de esta marca. La textura y el color dorado de su corteza, su miga blanca y esponjosa son cualidades que hacen de estos panes únicos en el mercado, e ideales para hacer bocadillos para los más pequeños.

Como único es el #BPan de hamburguesa# sin gluten Betina, con el que los celíacos podrán disfrutar de una deliciosa hamburguesa con su formato de siempre. Además todos los productos de Panadería Betina sin gluten vienen envasados individualmente.

Betina es una marca de Berlys Corporación que integra productos de características especiales, tanto de panadería como de bollería. Son productos cómo pan sin gluten, sin azúcar, enriquecidos con omega-3, etc., que por su composición difieren del resto de gamas que Berlys comercializa. Los productos sin gluten Betina, destinados a personas con intolerancia al gluten, cumplen los requisitos de la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España)

ESTÁS VIENDO UNA VERSIÓN SIMPLIFICADA DE NUESTRO SITIO WEB. TE RECOMENDAMOS QUE INSTALES LA ÚLTIMA VERSIÓN DE FLASH PLAYER Y/O ACTIVES JAVASCRIPT EN TU NAVEGADOR | AVISO LEGAL