Logo Betina pan sin gluten

Betina es una marca de Berlys Corporación

Teléfono de atención al consumidor: 902 32 55 32

www.berlys.es

Una marca controlada por FACE

Con toda la confianza y seguridad

La marca #B"Controlado por FACE"# indica que el producto que la lleva ha cumplido con los requisitos que FACE #B(Federación de Asociaciones de Celíacos de España)# establece respecto a niveles máximos de gluten. Son productos controlados a través de laboratorios acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), en los que se aplica el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC), que garantiza que los productos verificados son aptos para el consumo por celíacos.

La FACE firma un acuerdo con las empresas de alimentos que lo solicitan, por el cual éstas se comprometen a que dichos productos tengan menos de 10 ppm (partes por millón) de gluten. Esta entidad realiza seguimientos muy exhaustivos a los productos distinguidos con su marca, informando de los resultados a todos sus asociados. Gracias a esta práctica, el celíaco que adquiera productos con esta marca, tiene una mayor seguridad y garantía.

Betina ha firmado un acuerdo con la FACE para utilizar su distintivo, y por el cual la empresa se compromete a que sus productos sin gluten contengan menos de 10 ppm (partes por millón) de gluten y a ser sometida periódicamente a todo tipo de análisis y controles.

Betina es una marca de Berlys Corporación que integra productos de características especiales, tanto de panadería como de bollería. Son productos cómo pan sin gluten, sin azúcar, enriquecidos con omega-3, etc., que por su composición difieren del resto de gamas que Berlys comercializa. Los productos sin gluten Betina, destinados a personas con intolerancia al gluten, cumplen los requisitos de la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España)

ESTÁS VIENDO UNA VERSIÓN SIMPLIFICADA DE NUESTRO SITIO WEB. TE RECOMENDAMOS QUE INSTALES LA ÚLTIMA VERSIÓN DE FLASH PLAYER Y/O ACTIVES JAVASCRIPT EN TU NAVEGADOR | AVISO LEGAL